Planificador

Tengo planificado para esta semana pero no me Salta el entrenamiento a la app del movil que es lo que utilizo en rodillo porque puede ser gracias

Podrias explicar mejor tu problema tecnico?

La pregunta es que si tengo planificado los entrenamientos de la semana no me saltan al garmin directamente el dĂ­a cuando voy hacer el entrenamiento y tengo que buscarlo en el workout en rodillo utilizo el movil se sincroniza bien con los sensores lo Ăşnico eso para agilizar el tema de bĂşsqueda de entrenamiento ya que lo tengo planificado
Espero que asĂ­ me entiendas gracias

Entendido, XERT es una plataforma dinamica y por te crea ese el problema cuando planeas toda una semana, mi sugerencia para ti seria que cada dia vallas a tu plan semanal y escojas manualmente el workout del dia, es un poco tedioso pero asi es que yo la hago. El beneficio de ese plan semanal te dejar analizar como estaras trabajando tu firma de actitud pero no actuliza en el XERT Player el entrenamiento que planeastes. Espero que me haga entender. Gracias

2 Likes

Asegúrese de establecer correctamente el tiempo de su entrenamiento en el planificador. El sistema enviará el entrenamiento al jugador en ese momento.

2 Likes

Hi Armando,
do I understand it right, that if I have my workouts set in the planer I don’t have to select them manually each day in order to upload them to the xert player on my garmin device? I only have to make sure that workout time is set correctly.

Yes. After their start time, the should appear on your player. Just make sure you don’t have “Select a recommended workout automatically” enabled on the Adaptive Training Advisor.