MPA erroneo

Buenas Armando , el MPA de mi garmin 1000 me da 1200w, he cambiado de firma , he actualizado mi firma , he metido nuevo el codigo en gps y me sigue dando 1200w, alguna solución? gracias

Try using Garmin Connect Mobile to configure the Xert Code.

Si, ya lo he intentado y sigue igual(1200w)

Also try restarting the unit or using a different activity profile. Garmins can be difficult sometimes.

Algo pasa con mi codigo, pone: ¡ activado! YmQ, esta bien eso?

You will need to test it.

Si ya lo he probado y tampoco funciona

Ayer tuve un avance en mi progresion y como es logico se me cambio codigo, he vuelto a poner codigo en garmin 1000 y el MPA no cambia , sigue igual(1200w) IMG_20180118_105645 (1) , que sugieres Armando?

If you see 1200W, it means that your xert code has not been accepted. You should find a procedure that you can repeat that will work for your device. It seems that Garmin make the procedure different for everyone. Always check twice that the Xert Code you enter is the exact same code. Use copy-and-paste. Be sure there are no spaces to the left or right.

Ya esta solucionado, si sirve de ayuda para otros miembros de xert, tuve que desahacer del gps el MPA& POWER y volver a instalarlo, meter el codigo y funciona. Gracias

Gracias Jokin.